Restaurante El Palmeral

Reforma, obra y acondicionamiento de local comercial para restaurante en zona Puerto de Málaga (MALAGA).

Proyecto realizado para
Restaurante El Palmeral

Reforma, obra y acondicionamiento de local comercial para restaurante en zona Puerto de Málaga (MALAGA).

Ubicado en un enclave muy importante en la nueva identidad que a través de los proyectos de los muelle 1 y 2 , en cuestión PALMERAL DE LAS SORPRESAS, ha caracterizado desde su fecha de estreno e inauguración el Puerto de Málaga,

La misión que nos encomendaron los clientes para dicho local era en primer lugar mejorar la distribución , tanto operativa logística de cara al personal, como funcional de cara al aforo de la clientela y , conjuntamente a poder ser, mejorar la estética, creación y caracterización de zona terraza y mejora del estudio de iluminación de ambas partes del local: terraza e interior. El resultado final presenta un salón elegante y cálido que se integra perfectamente con un espacio terraza chill out exterior luminoso y amplio.

Localización: Muelle 2 PALMERAL DE LAS SORPRESAS, Puerto de Málaga (MA)

Superficie actuación: 350 m2

Cliente: GRUPO TRILLO RESTAURACION

Proyecto: 2012

el palmeral03

Galería de imágenes del
Proyecto

Otros Proyectos

Aquí podéis echar un vistazo a nuestros proyectos de espacios comerciales. En Interni Esterni, creemos en el poder transformador del diseño y nos apasiona colaborar contigo para hacer realidad tus sueños. Contacta con nosotros hoy mismo y comienza a convertir tus ideas en proyectos extraordinarios.